viernes, 27 de noviembre de 2009

Fijate En Vos ...

Hoy sali pensando que tenia las preguntas, me equivoque otra vez.
y al ver la sombra de tus pies jugar , deseo que la mia regrese algun dia .
tal vez por que perdi las excusas para estar en soledad y sin saber que hacer con ella estando aca parada.
se que este espiritu mio esta vagando otra vez a la par de el viento .
tal vez un poquito mas alla, este esa distancia tan larga que me recorre
y ya que la sabiduria no le sobra a nadie hablemos del miedo como un tipo triste , de las caricias en el pelo , del mate lavado con pequeños veleros cruzando el agua amarga de las pesadillas , hablemos del duerme mundo y de esta urgencia de necir nosotros
hablemos de porque el " Tal Vez " se convirtio en mi unica forma de hablar y de pedir perdon.Del miedo como un tipo triste.
De la libertad como consecuencia de los hombres justos. Del agua como necesidada de sed
Hablemos de los ojos de la mente, que estan cerrados.
De ser tan soberanos del terror , de jugar los juegos que ya no existen , que ya olvidamos, que ya perdimos.
Hablemos del frio que tenemos, del dia de mañana, de las respuesta que no tengo y si podemos tambien hablemos de que es lo que vamos a hacer con este amor .
de otra forma me quedare dormida sin sacar todavia la ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario