miércoles, 3 de febrero de 2010

tantas cosas tiradas ...


y nos vamos a reunir ????? es la pregunta de hace dias ..... tengo que hacer tantas cosas como ir a buscar mi cedula y colgue ... raro en mi ..... !! siempre lo mismo ....


hoy mire el almanaque y me percate que salimos al norte en 3 semanas ... una locura y ni el pasaje compramos .. pero esta bien !!! si no seria lo que quiero ....

no tengo la mochila preparada ... no se que carajo llevar ..... y menos que no llevarr.... pero me canse de pensar ....hoy es el primer dia de eso ... que hoy espero que vuelva a mi en sabiduria y conocimientooooo


3 comentarios:

  1. Todo viaje empiezan con un primer paso

    ResponderEliminar
  2. Entiendo muy bien lo que decís, me paso mil veces y te aseguro que hasta le pasara hasta al viajero más experimentado.
    Lastima que el conocimiento pleno de que llevar y que no llevar solo le llega a uno cuando ya esta en camino y muy lejos de casa para volver atrás! :)
    Aquí estoy escribiendo esto y esperando ansioso los próximos post de este blog. Soy un viajero que ha hecho un alto en el camino y mientas tanto viajo a través de los ojos de los que están en viaje para conocer lugares en los que no he estado y no echar tanto de menos el camino. Así que gracias por compartir tú viaje con nosotros!
    Desde aquí de Córdoba un beso grande… y buenos caminos!
    Andy.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te encuentres bien tu y los tuyos tras esa terrible desgracia de los terremotos que han sacudido tu país.

    ResponderEliminar